3DSystems paraliza formlab

Ya en su día comentamos la posibilidad de que formlabs fuese engullido por 3DSystems, pero por el momento 3D ​Systems ha presentado una demanda judicial contra Formlabs por su impresora 3D  form1, y cómo queda la situación?
Formlabs con su campaña de Kickstarter,  (opción de compra de la impresora 3D), habia recaudado unos 3M$US,  en ese momento, 3D Systems puso la demanda contra Formlabs y Kickstarter por violación de una  patente.
Formlabs noha hecho comentarios, pero escribió un breve mensaje en su blog, pero su prioridad número uno es cumplir su promesa a sus partidarios.
Finalmentela semana pasada, Formlabs anunció en su blog, que la "impresión 3D de escritorio en alta resolución se está abriendo camino." "Estamos muy contentos de informar que nuestros ingenieros están trabajando duro en la construcción de diez impresoras 3D betas Form1 ". En las próximas semanas van a utilizar las "betas" para probar y optimizar todo el sistema, incluida la experiencia del usuario, la durabilidad de los componentes y precisión de la impresión.

Por otra parte, además de la creación de las líneas de producción, Formlabs sigue utilizando fondos Kickstarter para hacer crecer su equipo.

A pesar de que la puesta en marcha todavía tienen que hacer frente a la demanda, que probablemente tardará años en resolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario